lunes, 1 de octubre de 2012

Un libro que no puede esperar


Un libro que no puedes esperar para leértelo. Una vez que lo compres en la librería, tienes sólo dos meses para terminar su lectura.
 ¿Y por qué ese tiempo?
Sencillamente, y si veis el vídeo, las letras van desapareciendo paulatinamente hasta que el libro queda totalmente en blanco.
No sé la utilidad de este nuevo concepto en la lectura, ya que nos quedaríamos con un libro en blanco y éste no serviría para nada; pero la curiosidad hace que los lectores lo compren para poder leerlo, como si fuera un reto, en esos sesenta días de plazo antes de que desaparezca para siempre.

2 comentarios:

  1. A mí me parece el colmo. Yo no lo compraría: no lo puedes prestar, no lo puedes releer. Y una vez que se borra, ¿qué haces? ¿lo tiras a la basura? No sé... estos inventos que no sirven para nada no los veo...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Isi. No saben qué inventar para que la gente compre un libro, aún con este aliciente de leérselo en apenas un mes, porque sino se borra. En fin, mientras se lea, todo es importante para contribuir al fomento de la lectura.

    ResponderEliminar