SERVICIO PARA ESCRITORES Y EDITORIALES (CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA)




Nos dedicamos a corregir su novela, ensayo, o relatos, para que pueda presentarla a una editorial con todas las garantías de llevar su obra valorada y corregida.
Revisamos y corregimos errores ortográficos, gramaticales y de sintaxis.
Mantenemos un estrecho contacto con el escritor a través de mails, para que su escrito no pierda el estilo propio de cada autor y sí podamos asesorarle para que pueda presentar su novela a las editoriales con la mayor calidad posible.


Lo primero que observa un editor es la corrección y si no llevamos nuestra obra preparada, evitaremos muchas negativas que, por otro lado, podríamos evitar con el servicio que les ofrecemos a los autores.

  • Corrección ortográfica: mediante este servicio se detectan y eliminan las faltas ortográficas, se resuelven los fallos de acentuación o puntuación y se unifican aquellos criterios tipográficos que no siempre se emplean como es debido (uso pertinente de negritas, cursivas o mayúsculas; adecuación de títulos, subtítulos o enunciados; elaboración de referencias bibliográficas, índices...). De este modo, nuestro escrito será apropiado, transparente y, en consecuencia, útil. 

Los escritos serán valorados en formato Word, letra Arial  con tamaño 12 e interlineado de 1,5.

Tarifa plana: Cualquier manuscrito hasta 200 páginas, solo por: 

  80 euros (IVA no incluido).


A partir de la página 201, se cobraría 0,60 céntimos por cada página de más.


Para la corrección ortotipográfica y de estilo se hace un presupuesto personal.


                    

Síganos también en las redes sociales:


Facebook                                          Twitter


editorialcmsevilla@gmail.com

1 comentario: