jueves, 25 de octubre de 2012

Servicio para escritores



Nace un nuevo servicio en Editorial C & M. Debido a la demanda de autores por publicar y tener lista su obra con las máximas garantías para enviarlas a las editoriales, hemos creado este servicio para aquellos escritores que deseen pulir sus escritos, corregir sus faltas y ya de paso, mejorar el estilo de su manuscrito.

Nos dedicamos a corregir su novela, ensayo, o relatos, para que pueda presentarla a una editorial con todas las garantías de llevar su obra valorada y corregida.
Revisamos y corregimos errores ortográficos, de estilo, gramaticales y de sintaxis.
Mantenemos un estrecho contacto con el escritor a través de mails, para que su escrito no pierda el estilo propio de cada autor y sí podamos asesorarle para que pueda presentar su novela a las editoriales con la mayor calidad posible.


Somos editores en activo 
y conocemos el panorama editorial y qué es lo que demandan actualmente las editoriales, por lo que preparamos su obra para que tenga la posibilidad de publicar.
Lo primero que observa un editor es la corrección y el estilo, y si no llevamos nuestra obra preparada, evitaremos muchas negativas que por otro lado, podríamos evitar con el servicio que les prestamos a los autores.

  • Corrección ortotipográfica o de primeras pruebas: mediante este servicio se detectan y eliminan las faltas ortográficas, se resuelven los fallos de acentuación o puntuación y se unifican aquellos criterios tipográficos que no siempre se emplean como es debido (uso pertinente de negritas, cursivas o mayúsculas; adecuación de títulos, subtítulos o enunciados; elaboración de referencias bibliográficas, índices, etc.). De este modo, nuestro escrito será apropiado, transparente y, en consecuencia, útil. 

  • Corrección de estilo: en este área se interviene para mejorar el discurso, adecuar el tono al contenido del texto y dar fluidez a las palabras que lo componen. Mediante este proceso se resuelven errores frecuentes en el uso de la lengua –leísmo y dequeísmo, extranjerismos o palabras políticamente incorrectas–, se da un empleo apropiado, por ejemplo, a los tiempos verbales y, entre otras intervenciones, se evitan las repeticiones léxicas. Al final, obtenemos un texto claro, ordenado, preciso y de mayor capacidad persuasiva o seductora.
Nuestra corrección se hace con filólogos especializados y haciendo un informe de lectura que se entregará al escritor al final del trabajo. Este informe se hace después de dos lecturas separadas y unificando criterios para obtener el informe final.
El informe de lectura es la evaluación profesional que se le da a su obra, tanto de estilo como de valoración comercial para su presentación en editoriales.

Puede consultar nuestros precios (según tamaño de la obra) en nuestro correo electrónico. Tenemos distintos precios según el trabajo que nos demande.
Estaremos encantados de poder ayudarle.

editorialcmsevilla@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario