lunes, 3 de agosto de 2020

¿Qué nos diferencia?


 En primer lugar, la selección

A diferencia de otras editoriales o servicios editoriales, en Editorial C&M no publicamos todas las propuestas que nos llegan sin criterio alguno. "Calidad antes que cantidad", ha sido nuestro lema desde el principio y seguiremos en esa misma línea.

Primamos la calidad antes que la cantidad, por eso editamos un número reducido de obras, para poder dedicar a cada autor/a el tiempo y el trabajo que necesitan.


 Somos profesionales

Cada labor en nuestro sello de edición es llevada a cabo por profesionales cualificados en la materia que saben qué es lo mejor para que la obra salga con la mejor calidad. Somos un equipo humano: correctores, maquetadores, diseñadores, impresores, distribuidores... logrando que cada libro salga perfecto.

 

Somos claros, sinceros y de confianza

Dejamos muy claros todos los puntos antes de realizar un acuerdo. Somos ambiciosos, pero no prometemos objetivos inalcanzables.

 

Somos una editorial

Parece algo obvio, pero el panorama está lleno de servicios de impresión o autoedición que se hacen llamar “editoriales” y que no valoran ningún manuscrito. En nuestro sello de edición trabajamos la coedición, nos organizamos y realizamos todas las labores de una editorial tradicional, aunque nuestra forma de operar se adapte a los nuevos tiempos y los cambios en el sector literario en cuanto a la distribución.

Si deseas más información, no dudes en contactar con nosotros.

info@editorialcm.com

www.editorialcm.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario