jueves, 30 de julio de 2020

SIGNIFICADO DEL LOGO EDITORIAL C & M



Hoy os vamos a explicar el significado de nuestro logo de la editorial. Después de darle muchas vueltas antes de empezar la creación de nuestro sello, barajamos varias opciones y, de entre todas, nos destacamos por este.

El logo es el concepto del taoísmo: El Yin y el Yang. La dualidad. Son opuestos, pero a la vez se compenetran. El bien y el mal, el día y la noche, la luz y la oscuridad.
En el logo, el Yin (se dibuja de color negro) y el Yang (la parte clara).
Y las iniciales C&M son los nombres de sus editores: Carlos y Macarena. La situación de cada uno de los editores refleja en qué parte se encuentran. El día y la noche...
Para hacerlo algo distinto, separamos la s invertida e insertamos el símbolo &, y así se consigue el nombre de nuestro sello: Editorial C&M.

Aunque el significado puede parecer muy filosófico y que somos una editorial que solo publicamos sobre esta temática, todo lo contrario, ya que tocamos cualquier género; solo que en nuestra forma de trabajar mezclamos los dos conceptos: Somos diferentes, pero nos entendemos perfectamente.
Como la vida misma, siempre hay una parte positiva y otra negativa, y sin el equilibrio de fuerzas no habría otra forma de entender el Universo.

El primer principio sugiere que nada es completamente Yin o Yang, o en otras palabras, nada es 100 % oscuro o claro. Tanto el Yin como el Yang contienen el punto de partida del otro. El día se convierte en noche y la noche en día. Este es el ejemplo perfecto.

Esperamos haber aclarado la elección de nuestro logo que nos representa.
Si quieres pertenecer a nuestro fondo editorial, solo tienes que escribirnos y te informamos.

info@editorialcm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario