viernes, 3 de julio de 2020

Publicar en Editorial C&M




Editorial C&M empezó su andadura en 2007 y publicamos solo obras de calidad que puedan formar parte de nuestro catálogo editorial.

Valoramos todos los manuscritos que nos llegan a nuestro despacho editorial, aunque no publicamos todo lo que nos envían. 
No somos una «empresa» que no suelen leer ninguna obra, ya que estos son simples comerciales y su misión es publicar todo, sin ningún criterio ni valoración.

Nuestra política de edición no es la cantidad, sino la calidad. Esto es lo que nos diferencia de estas empresas.
Garantizamos una publicación en la que realizamos una corrección ortotipográfica profesional, una maquetación y un diseño de cubiertas a la altura de los grandes sellos editoriales. Y conseguir historias que enganchen a los lectores. Ese es nuestro verdadero objetivo.
Hacemos publicidad en Facebook, blog cultural de la editorial y una entrevista en el podcast literario para que sirvan de ayuda en la promoción de su obra.
Negociamos el precio de la coedición de forma individual y acordamos con el autor/a los ejemplares que quiere para su presentación y pueda recuperar la inversión realizada, ya que el dinero que consiga en las ventas de su presentación es íntegro para los autores.

La distribución la hacemos bajo demanda en más de 4000 librerías registradas en nuestro distribuidor Logista Libros (distribuidor de la Editorial Planeta).
Los royalties que recibe el autor en esta distribución es del 50 %.

Cualquier duda, pueden ponerse en contacto con nosotros.

info@editorialcm.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario