viernes, 22 de marzo de 2024

MI TIERRA REZA CANTANDO

 


Acaba de salir de imprenta un viernes de Dolores, a las puertas de la Semana Santa de Sevilla, el nuevo poemario de nuestra autora Merche del Rosal. 

Son poemas cofrades escritos desde el corazón y con el sentimiento que le da la autora a sus poemas.

Una nueva edición mejorada y con poemas inéditos que harán las delicias de todos los que aman la fiesta más grande de nuestra ciudad.

Como dice la autora:

Mi tierra reza cantando es un ramillete de poemas dedicados a todas aquellas personas que sueñan con esa bella época del año para ver a sus cofradías en la calle.

No pertenezco a ninguna, pero sí me gustan y admiro la tradición.

Son poemas que parten de mi corazón y como su título indica, en mi tierra, Andalucía, se reza siempre cantando.

Riotinto es mi cuna y Sevilla es mi ciudad adoptiva desde hace ya 25 años.

Espero que os guste y disfrutéis de estos poemas cofrades.


MI TIERRA REZA CANTANDO

ISBN: 978-84-125268-6-8

1.ª Edición marzo 2024

PVP: 12 euros


Disponible en cualquier librería bajo demanda de España y Latinoamérica.

Y en la distribuidora Podibook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario