lunes, 15 de junio de 2020

PUBLIQUE SU LIBRO


¿Tiene una obra terminada y no sabe dónde publicarla o elegir la editorial más adecuada?
Nosotros somos expertos en la edición desde el año 2007 y conocemos el panorama editorial de lo que se publica y puede tener éxito en las librerías.
Somos una editorial donde valoramos todos los manuscritos que recibimos y así seleccionamos qué obras pueden estar en nuestro catálogo.
Garantizamos la lectura de todos los manuscritos que nos envían. Al mes podemos llegar a tener unas veinte novelas que debemos valorar una una. 
Somos editores y esa es la diferencia primordial que nos destaca de otras "empresas", que publican todo lo que les llega, sin leer ni valorar ninguna obra.
Nos esforzamos para que la novela salga lo más pulida posible y llegue a los máximos lectores, haciendo la corrección ortotipográfica (uno de los trabajos en el que nos destacamos), maquetación profesional, diseños de cubiertas y la calidad en la impresión.
También hacemos entrevistas en nuestro podcast literario para darle la mayor difusión a nuestros escritores y nos movemos en redes sociales realizando la publicidad más adecuada.
Si quiere más información, solo tiene que contactar y le informaremos de cómo trabajamos.
Deseamos que sus sueños puedan verse cumplidos junto a nosotros: Editorial C&M.

info@editorialcm.com
Editorial C&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario