lunes, 30 de agosto de 2021

PODCAST LITERARIO, LA PROMOCIÓN MÁS EFECTIVA PARA TU OBRA

 


El podcast es una de las mejores promociones que se ofrecen a los autores para dar a conocer sus obras.
Se trata de una entrevista vía telefónica de una media hora de duración en la que el autor se podrá explayar en hablar sobre su novela y pueda llegar al mayor número de oyentes.
Es una entrevista grabada, que se editará con música de fondo y quede lo más atractiva posible. El entrevistador es una persona profesional dedicado a los podcast durante muchos años y el autor/a se sentirá muy a gusto durante el proceso de grabación.
Una vez que se edita, se le pasa al autor para que lo mueva en las redes sociales; además, se colgará en la plataforma iVoox en nuestra cuenta de la editorial y allí se podrá escuchar las veces que se quiera y se descargue de forma gratuita para escucharlo a la hora que se desee.


Se incluirá en la plataforma YouTube, con imágenes que nos aporte el escritor, porque entendemos que las personas consumen muchos vídeos y este sitio es bastante interesante para darse a conocer.
Y además de todo esto, nuestra editorial anunciará durante 10 días en las redes sociales Facebook, Twitter, Linkedln, Instagram para llegar al mayor número de posibles lectores.
Y, por último, le ofrecemos una entrevista en nuestro blog cultural que tiene más de 120 000 visitas.
Creemos que todos estos servicios resultan ser una promoción bastante eficiente que hacen de este uno de los más completos para todos los escritores/as.

 

Pregúntanos y te informaremos de cuánto sale esta promoción. Te sorprenderá el precio.

info@editorialcm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario