miércoles, 13 de mayo de 2020

Pack promoción para escritores


Entendemos que lo más complicado a la hora de dar a conocer una obra para que llegue al máximo número de posibles lectores, es lo más difícil cuando se trata de escritores noveles y no conocidos en el circuito editorial.
La mayoría de las editoriales de autoedición no ofrecen este servicio y los escritores tienen que buscarse por otros medios algún sistema de publicidad que les puedan servir para dar a conocer su obra, mediante la creación de un blog, página web, e insistir hasta la saciedad en las redes sociales hasta cansar a todos sus contactos.
En Editorial C&M os proponemos un pack que incluye los siguientes servicios:

El booktrailer es un método muy efectivo para la promoción de la obra. Se trata de un producto parecido al tráiler de una película, realizado con vídeos y locutado que le da mayor profesionalidad. En YouTube se consumen millones de vídeos y es una buena táctica para promocionar la novela.

El podcast es el futuro de la radio. Se suele utilizar mucho este servicio porque lo puede escuchar a la hora que desee, sin horarios fijos como ocurre en la radio convencional, además de poder descargarlo sin tener que utilizar internet y tenerlo para siempre. Los podcast de El Rincón Literario se quedan en la plataforma iVoox de forma permanente. Es una entrevista personal de media hora en la que se expone de forma detallada los puntos fuertes de la obra y crear la confianza al lector a la hora de adquirir un ejemplar.



La publicidad la hacemos en redes sociales con anuncios de pago para que lleguen al máximo número de personas. Además, le hacemos una entrevista escrita que será publicada en el blog cultural de nuestra editorial, con más de 100 000 visitas.

Un pack para ayudar al escritor a mover su novela de forma efectiva y pueda conseguir llegar a los lectores sin quemar a sus amistades.
Pack promoción con todos los servicios incluidos:
Booktrailer, podcast de media hora de duración, entrevista personal en el blog cultural, y publicidad en Facebook.

Puede contratarse servicios individuales.


Más información en:
info@editorialcm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario