domingo, 26 de julio de 2015

Corrección ortográfica TARIFA PLANA


Seguimos con la promoción "TARIFA PLANA" en nuestras correcciones ortográficas, destinados a editoriales y escritores que quieran aprovechar este: ¡Ofertón!, y poder presentar sus novelas totalmente corregidas.

Incluye: corrección ortográfica, de espaciado, fallos en signos, errores en tiempos verbales, adecuación de cursivas y mayúsculas inadecuadas.


Podemos hacer la corrección con la nueva normativa de la RAE, o como se hacía anteriormente.
Usted elige la que más le convenga.



La Tarifa Plana es para obras que nos presenten en tipo Arial tamaño 12, e interlineado 1,5, hasta 250 páginas.



¡¡50 euros!! 

Sí, lo ha leído bien, es el precio que desde la editorial hemos lanzado (y vamos a llegar al año), con innumerables escritores a nivel particular que han confiado en los servicios de corrección, y editoriales que siguen enviándonos sus manuscritos (más de 25 sellos españoles), que todos los meses van confiando en nuestro trabajo y plazos de entrega.

Las correcciones las hacen filólogos especializados que llevan en Editorial C & M desde el inicio de nuestras publicaciones.

Si los manuscritos pasaran de las 251 páginas, se cobraría 0,50 céntimos por página de más.

También hacemos correcciones de estilo y maquetaciones de libros con unos precios muy interesantes.

Gracias a todos los escritores/as que nos presentan a más autores, a las editoriales que llevan desde que iniciamos este servicio, y a los nuevos sellos que inician sus trabajos con nosotros.

Editorial C & M
editorialcmsevilla@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario