miércoles, 10 de diciembre de 2014

Todo un éxito


Todo un éxito, es la frase con la que destacamos la iniciativa de nuestra editorial en sacar una tarifa plana excepcional para libros de hasta 400 páginas.
Corrección ortográfica por tan solo 50 euros.
 Llevamos 40 días de esta promoción y son ya diez editoriales las que han confiado en nuestros servicios, junto a unos siete escritores, que a nivel particular, también están aprovechando estos precios inigualables.



Es cierto que también hemos recibido comentarios (algunos de ellos un poco insultantes), que no comprenden que corrijamos manuscritos  a un precio tan bajo, pero Editorial C & M acepta las críticas siempre que se traten con respeto.
Nuestras correcciones las hacen filólogos especializados  y que desde hace varios años trabajan con nosotros.
No queremos desprestigiar la carrera del corrector profesional, pero sí queremos adecuarnos a las nuevas tecnologías y ofrecer un precio bastante atractivo para que puedan confiar en nuestro trabajo.

Desde aquí, queremos dar las gracias a las editoriales y autores que han confiado en nuestro servicio de corrección y esperamos seguir trabajando con ellos mucho tiempo.

2 comentarios:

  1. Les agradecería que el respeto que piden ustedes lo tuviesen con los profesionales de la corrección y la traducción. Es un insulto a nuestra profesión.
    P. Serena

    ResponderEliminar
  2. No es ningún insulto P.Serena. Es una oferta puntual que hacemos, porque nuestros precios de corrección son los habituales.
    Además, que también podemos ofertar el precio que nosotros creamos conveniente, y el cliente puede escoger con cuál se queda finalmente. Oferta y demanda.

    ResponderEliminar